Series

‘Dos vidas’, capítulo 219: Tirso, dispuesto a vender el hotel rural

Dos vidas
Dos vidas
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está sorprendiendo a sus seguidores. El pasado jueves 16 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 218 donde vimos cómo Julia ha descubierto que Tirso está recibiendo terapia.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 219 de ‘Dos vidas’. Es entonces cuando vimos cómo Mario continúa completamente empeñado en que Julia contrate a su sobrina en el taller de Robledillo. Para lograrlo, recurre a un método de lo más peculiar, logrando dejar a la hija de Diana entre la espada y la pared.

Tirso, después de los últimos titubeos sobre su futuro, finalmente ha tomado una de las decisiones más drásticas y contundentes de su vida. Y tiene una estrecha relación con el hotel rural. Es algo que ha dejado a Cloe muy preocupada, puesto que para nada quiere volver a trabajar con el que era su mejor amigo. Estamos hablando, cómo no, de Dani.

Viajamos a Río Muni y somos partícipes de cómo Víctor continúa sin encontrar ni un ápice de alivio entre tanto sufrimiento. Desde la relación con su padre hasta la tensa relación que actualmente mantiene con Carmen. Todo hace que llegue el peor y más complicado desenlace. ¿Terminará por cometer una locura?

Lo cierto es que la actitud tan irritante que está presentando el primo de Linda ha hecho que la paciencia de Mariano termine por agotarse. A tal punto llega la cosa que se ha propuesto desenmascarar al recién llegado, antes de que las cosas se compliquen más y sea demasiado tarde. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias